Cierran tramo donde ocurrió el accidente del Bulevar Turístico del Este

Cierran tramo donde ocurrió el accidente del Bulevar Turístico del Este

El lugar donde se accidentó la guagua en la que murieron varias personas y 20 resultaron heridas, fue cerrado este viernes por las autoridades, para evitar que vehículos transiten por la vía como medida preventiva.

En dicho tramo, se pudo observar a varios agentes de la Policía Nacional, así como militares adscritos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Hoy, otra persona murió por el accidente, siendo ahora tres los fallecidos. La víctima fue identificada como Valeria Paola Medina, de nacionalidad argentina.

Puede leer: ¿Cuántos accidentes de tránsito van este año en el Bulevar Turístico del Este?

Mientras, de los 20 heridos, 15 se encuentran ingresados, de los cuales cuatro están en cuidados intensivos.

El conductor está detenido

El conductor del autobús accidentado el día de ayer en la carretera de Bávaro, Punta Cana, se encuentra detenido y bajo investigación por parte del Ministerio Público.

Así lo informó el fiscal de VerónPuntCana, Denis Guerrero, quien adelantó que se encuentran en la fase de recolección de evidencias para determinar la imprudencia por parte del conductor.

“Nosotros ahora mismo nos encontramos en la recolección de evidencias que nos permitan a nosotros asegurar con precisión que hubo una imprudencia por parte del conductor. De ser así, entonces si podrías haber un sometimiento”, dijo Guerrero.

Podrías leer: «Margarita será la candidata del PLD», aseguró José Tomás Pérez

Franklin Nin, salió ileso del accidente, y se encuentra detenido en la Fiscalía de Higüey, mientras que el Ministerio Público realiza las diligencias para obtener videos, revisión del vehículo, para luego proceder a la solicitud de medida de coerción.

Publicaciones Relacionadas