Cierre espectacular de Latin Music Tours

Cierre espectacular de Latin Music Tours

PUNTA CANTA, LA ALTAGRACIA. Lupe Valerio, Héctor Acosta “El Torito”, Johnny Ventura, los reguetoneros puertorriqueños Alexis & Fido, y Los Hermanos Rosario, en orden de aparición, fueron los encargados de cerrar el domingo por la noche y hasta la madrugada de ayer, la décima entrega de la serie de conciertos Latin Music Tours, organizados por la touroperadora Quepe Tours.

Durante las dos noches, miles de turistas nacionales y extranjeros se juntaron en el Centro de Convenciones de Hard Rock  Hotel & Casino de esta comunidad del Este de República Dominicana para disfrutar de la música típica, el merengue tradicional, la bachata y el reguetón que puso a vacilar a jóvenes y hasta a alguno que otro adulto.

El concierto auspiciado por Telesistema, Brugal y Brahma, inició a las 9:35 de la noche con el merengue típico de Lupe Valerio, haciendo que algunos bailadores ocuparan la pista con los temas “Se murió Martín” y “La chiflera”, entre otros.

La fiesta continuó a las 10:15 de la noche cuando los presentadores Patricia Pimentel y Jhoel López anunciaron la presencia de Héctor Acosta, quien arrancó con los merengues “Quizás si, quizás no”, “A pasito lento”, “Enamorado” y “Esa paloma que voló”, para echar manos a su reconocido repertorio de bachatas que incluye los éxitos “Si tu estuvieras”,  “Me duele la cabeza” y “El anillo”, para finalizar como comenzó, a merengazo limpio con “Que vuelva mi morena”, “Parrandero” y “Las mujeres”.

Otro que llenó la pista, a pesar de su breve actuación (sólo cinco temas) fue Johnny Ventura, quien entregó sus hits “Cabo e’ vela”, “La rubia” y dos medley con “Juana Mecho”, “Cielito lindo”, “La agarradera”, “El tabaco” y “El pingüino”.

A las 12.30 le tocó el turno a los primeros invitados internacionales de Latin Music Tours, los reguetoneros boricuas Alexis & Fido, pareja de artistas que enloqueció a niños y jóvenes con su música y éxitos como “Otra noche más” y “Me rompiste el corazón”, entre otros que extendieron su actuación hasta la 1:15 de la madrugada.

El cierre.  La clausura de esta edición festiva estuvo a nivel de “bomba” y “swing” con el merengue bailable de Los Hermanos Rosario a ritmo de “Cumandé”, “La cleptómana”, “Rompecintura”, “El lápiz” y “Me voy pal pueblo”, parte de la lista de composiciones que pusieron a bailar a los presentes.  

En la piscina.  Antes del gran cierre de la noche del domingo, en la tarde, el bonche se armó en una tarima ubicada entre dos piscinas del complejo, próximo a la playa, con la bachata urbana del grupo Truhanes, la salsa de Ruina Nueva, el rock de Janio Lora y el merengue urbano de Alexa. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas