Cimplace a ONEC aumento patrullaje

http://hoy.com.do/image/article/673/460x390/0/FB3D4EC2-5004-47A3-91B2-A47FC4F812A5.jpeg

La Organización Nacional de Empresas Comerciales (ONEC) saludó la iniciativa del Jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez,  de lanzar a las calles a 17,000 agentes policiales para garantizar la seguridad en el mes de diciembre.

La ONEC entiende que  este programa preventivo iniciado por las autoridades policiales garantizará la seguridad en sentido general.

Destacó que el  hecho de que se refuerce el patrullaje de las calles en esta época brindará una seguridad adicional a los consumidores en una época donde normalmente los consumidores manejan mayores volúmenes de dinero.

“Otro factor importante es que vemos como está oscureciendo cada día más temprano y el aumento del patrullaje brinda más confianza al momento de circular por nuestras calles y avenidas”, dijo Antonio Ramos, presidente de la ONEC. Consideró que medidas pro-activas como esta son las que continuamente se necesitan  para disminuir la delincuencia en las  calles, por lo que felicita  estas acciones.

Las claves

1.  Apoya aumento patrullaje

ONEC  saludó la iniciativa   de lanzar a las calles a 17,000 agentes policiales para garantizar la seguridad en el mes de diciembre.

2.  Garantiza seguridad

Entiende que  este programa preventivo iniciado garantizará la seguridad en sentido general.