Cinco años beneficiando estudiantes meritorios

Cinco años beneficiando estudiantes meritorios

Por quinto año consecutivo, ejecutivos de Claro reconocieron la excelencia académica, a través de su programa de responsabilidad social Conectando la Educación, que otorga computadoras portátiles y servicio de Internet móvil a estudiantes meritorios de nuevo ingreso en 12 universidades del país.

Freddy Domínguez, vicepresidente de administración de Claro dijo que con esta entrega la empresa reitera su compromiso de ofrecer herramientas que beneficien la educación, “para que de esta forma, los jóvenes puedan desarrollar sus competencias y preparase para el mundo profesional”.

En esta quinta versión de Conectando la Educación, fueron beneficiados estudiantes de las siguientes entidades universitarias: Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), Universidad Apec (UNAPEC), Universidad Central del Este (UCE), Universidad Iberoamericana (UNIBE) y Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

Rosmery Núñez, estudiante de la Universidad Central del Este (UCE) agradeció a Claro en nombre de los beneficiarios y manifestó el impacto positivo que tendrán estas herramientas, durante el curso de sus carreras. A la actividad asistieron los rectores y estudiantes de las diferentes universidades, representantes de la sociedad civil y ejecutivos de la empresa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas