Cinco años de servicios y asesoría en la decoración

http://hoy.com.do/image/article/34/460x390/0/9D272573-63B4-44ED-B087-AA21107FD183.jpeg

POR NELLY RAMÍREZ
Di Mundi, tienda especializada en la distribución de accesorios, entre éstos los exóticos provenientes de la mística región del Oriente, Europa y el Caribe, celebró con un coctel entre familiares y clientes el quinto aniversario de su nacimiento. El establecimiento de artículos para la decoración del hogar, localizado en el segundo nivel de la plaza Asturiana, está presidido por Josefina Risi Torres, quien para la ocasión lució un atuendo y maquillaje al estilo oriental.

Durante el encuentro motivado en el aniversario de la tienda, la anfitriona compartió con familiares, amigos y clientes a quienes mostró una colección pictórica del artista italiano Roberto Brambilla, inspirada en el estilo ecléctico griego y brindó el plato japonés del momento –el sushi-, cuya técnica de preparación será impartida en un curso organizado por los ejecutivos de Di Mundi dirigido a sus clientes.

Según informó la propietaria de la tienda, el curso será impartido por el chef Take Yano y se iniciará el 20 de este mes. Take Yano es de origen peruano, hijo de padres japoneses.

Entre la variedad de detalles mostrados a los invitados para la ocasión se destacaron los elefantes de la India, así como una colección de la mueblería Teck con sede en La Romana, distribuidora de mobiliarios y detalles de Indonesia.

Cada una de las piezas y creaciones exhibidas fueron del agrado de todos los presentes, quienes también apreciaron variedades de velones y velas aromáticas, adornos navideños, incienso, ángeles, libros y otros detalles apropiados para decorar en esta época de Navidad.