Cinco años promocionando lo mejor del turismo dominicano

Amílcar Fernández, Elizabeth de Cedeño, Manuel Quiterio Cedeño, Marcia isa Conde, Fausto Fernández y

Con el firme propósito de difundir informaciones positivas sobre el turismo de República Dominicana, el portal www.accesdr.com arribó a su quinto aniversario. Y para festejarlo, los ejecutivos del Centro de Información y Comunicación (CICOM) realizaron un coctel en las instalaciones del hotel El Embajador.

Al evento asistieron personalidades ligadas al mundo del turismo, del Ministerio de Turismo el viceministro Fausto Fernández y de Asomahores Luis Emilio Rodríguez, quienes intervinieron en el acto con algunas palabras y reconocieron la importante labor que ha desarrollado el portal en favor del turismo dominicano.

Manuel Quiterion Cedeño, presidente de CICOM, fue el encargado de presentar lo novedoso de Access DR en su quinta etapa. “En esta nueva etapa haremos un rediseño gráfico y modernización de la plataforma. Crearemos guías para el visitante, soporte para dispositivos móviles, navegación más rápida, contenido más completo, y mayor integración con las redes sociales. Además, publicaciones de guías institucionales de MITUR, las asociaciones turísticas y los clústers regionales”, anunció con gran entusiasmo Cedeño durante su intervención.

Las informaciones de la página pueden ser leídas en nueve idiomas como son español, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, mandarín tradicional y mandarín simplificado. Siendo estas las lenguas primordiales, de los turistas que visitan el país.