Cinco centros que trabajan en favor de la niñez recibirán los beneficios de bazar de la ADD 2016

r1

Las escuelas Guardería Damas Diplomáticas de Los Tres Brazos; Esperanza y Vida, de Los Guaricanos, los hogares Pituca Flores de Las Cañitas y Teresa Toda, en Azua, así como el Centro Angélica Massé, de Villas Agrícolas, fueron las entidades beneficiadas con el tradicional bazar que organiza la Asociación de Damas Diplomáticas (ADD).

Desde las 10:00 de la mañana del pasado sábado fueron llegando los cientos de invitados al Malecón Terrace del hotel Sheraton, en cuyo salón convergieron culturas diversas, con la presentación de su gastronomía, artesanía y productos marca país.
La ceremonia de apertura contó con un desfile con las banderas de los países allí representados, y luego de la entonación de las notas del himno nacional dominicano, Lorna de Lama, esposa del embajador de Belice y presidenta de la ADD, agradeció la presencia de los asistentes al bazar, así como las marcas patrocinadoras y la gestión de las embajadas presentes en el bazar.
La bendición de Dios estuvo a cargo del secretario del nuncio apostólico, padre Álvaro Izurieta. Durante la celebración del bazar, el coro de la Guardería Damas Diplomáticas, la Fundación Niños Limpiabotas La Merced, el Ballet Folklórico Nacional Dominicano, actores de la escuela Amaury Sánchez y de Vanessa Angulo, además de niños con síndrome de Down hicieron atractivas presentación con las que entretuvieron y conmovieron al público presente y que cada año apoya a estas fundaciones.