Cinco claves de la moda coreana

Cinco claves de la moda coreana

La moda coreana es todo un ‘boom’. Hoy en día es toda una tendencia para que miles de fashionistas saquen provecho de las prendas y mejoren su estilo.

Influencia
Las rutinas de belleza asiáticas no son las únicas que han causado furor e inspiración en otras partes del mundo. Su moda conquista a la juventud.


Las tendencias de moda nunca han sido constantes y cada año dan un gran giro en el estilo de muchas personas alrededor del mundo. Esto, en la moda asiática y sobre todo la coreana, no ha sido la excepción.


Jóvenes de todo el mundo están rendidos al estilo coreano, que le está dando la vuelta al mundo gracias a las series y doramas, así como al fenómeno BTS. En la lista de las tendencias más populares en la moda asiática de este año figuran:
Colores pasteles
Una de las características más importantes que se debe tener en cuenta a la hora de comprar una prenda de vestir, es el color. La moda coreana impone la tendencia de colores con tonalidades bajas o pasteles.


Pantalones Wide leg
La moda coreana actual busca influencias en la época de los decenios 1970 y 2000. Por esa razón, regresarán los famosos pantalones de piernas rectas. La tendencia de usar pantalones entubados y señidos al cuerpo se ha dejado en el olvido.


Plataformas
Las plataformas han regresado y no solo en tacones. Los coreanos proponen utilizar cualquier tipo de calzado que contenga plataforma como: tenis, botas o sandalias.


Minifaldas
Desde el año pasado hemos visto que las minifaldas han vuelto al ruedo y pretenden quedarse por un largo tiempo.


Cárdigans y vests
Se piensa que los cardigans, vest y chalecos tejidos son utilizados por gente mayor. Sin embargo, los jóvenes coreanos le sacan mucho partido combinados con camisas mangas largas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas