El Día de las Madres, de las reinas de la casa, está a la vuelta de la esquina-último domingo de este mes- por lo que es tiempo de ir pensando y planificando cómo hacerlas felices, encontrar algo diferente con lo que se sienta verdaderamente relajada, consentida, mimada.
Y, como en este día, básicamente comercial, lo que se suele es comprar un regalo a la progenitora, por lo general, para el hogar, una excelente opción sería sacarla de su zona de rutina y llevarla a extasiarse en cualquiera de estos cinco rincones que guarda la República Dominicana, sugeridos por Vivir.
Sin dudas, no habrá madre que se resista a vivir esta inolvidable experiencia.
Puede leer: Tratan cómo maximizar la protección en ciberseguridad
Entre las sugerencias están:
- Villa Cándida Rosa en Jarabacoa, donde es siempre primavera, se caracteriza por el confort y el lujo enclavado en las montañas. Para saber más sobre este destino pueden acceder a su red social de Instagram @villacandidarosa.
- Isla Cabra, espectacular destino para vivir un ambiente desenfadado, en contacto con la naturaleza. Se encuentra en Monte Cristi.
- Casona Loma de Blanco, Bonao, muy cerca de la ciudad. (@casona.lomadeblanconao.
- Villa Bartolo, Jarabacoa, a unos 18 kilómetros del Salto de Jimenoa, es un lugar ideal para ir con mamá.
- Villa Las Montañas, localizada en Pedro García, a 50 minutos del Monumento de Santiago. Es un lugar paradisíaco en el que de seguro su progenitora se sentirá muy especial.
Para conocer más sobre este destino pueden acceder a @villalasmotañas.
¡Que no le coja lo tarde!, empiece desde ya, eligiendo cualquiera de estas opciones u otras similares. La idea es que mamá viva una experiencia sin igual.