Cinco estilos pisando fuerte en verano

Cinco estilos pisando fuerte en verano

Los amas o los odias, pero la realidad es que los zuecos son tendencia.

Las propuestas de zapatos de moda son muy similares a las tendencias para esta primavera-verano 2022 y vienen marcadas por la fantasía y la comodidad, que esta vez aportará a los ‘looks’ de temporadas diseños con aires distintos y tonos llamativos: tenis con plataforma a todo color y las sandalias transparentes y acolchadas, entre otros.

Ahora bien, también hay lugar para los modelos ‘polémicos’, como los zuecos, que levantan tanto odio como pasiones, y los diseños abiertos.

Puede leer: Claudia Baseggio, modelo venezolana, se perfila como empresaria

De todos modos, sigue habiendo alternativas para aquellos que buscan darle a sus “looks” un giro: las amplias plataformas ya no solamente se llevan con un tacón gordo, también pueden venir acompañadas por uno de aguja.

Las firmas también dejan claro que se trata de un momento para reivindicar los clásicos. Tal es el caso de los tenis Converse All Star que proponen para este verano un diseño con plataforma exclusivo para damas.

Aquí citamos cinco de los zapatos que estarán en boga durante este verano 2022.

Hay modelos de calzados que se asocian al verano tales como las alpargatas, las bailarinas y las sandalias planas. Sin embargo, este verano trae modelos muy arriesgados y diferentes para caminar esta temporada

Publicaciones Relacionadas