Cinco formas de “alimentar” el amor

Cinco formas de “alimentar” el amor

La llegada de San Valentín es una fecha en que la gente espera recibir y entregar un regalo como una forma de expresar un sentimiento compartido.

Hay múltiples manera de expresarlo: a través de  una flor, una caja de bombones, estuche de maquillaje,  cartera, collar de brillantes o un bonito accesorio. Pero si desea “sellar” el amor que profesa a su amada con la promesa de casamiento, un anillo de compromiso será un detalle muy especial.

En caso de que desee prescindir del regalo tradicional ¡Vivir! les deja cinco opciones para mimarse y disfrutar de un mejor momento en ese esperado día.

Baño de chocolate

Un rico y nutritivo alimento  convertido por la estética  en un verdadero aliado de la piel que  la nutre, suaviza y deja un   verdadero bienestar en quien lo toma. Apuesta ese día  por un  baño con este sabroso producto y tu amado te lo agradecerá.

En medio de flores y fragancia

Un regalo que nadie se atreve a desechar es un día de spa, donde el cuerpo se relaja y la mente se alimenta  al compás de una música agradable y el aroma de las flores y fragancia. San Valentín es propicio  para disfrutarlo juntos.

Una romántica cena

Degustar  un delicioso plato a la luz de la luna y   las estrellas, con una copa de  fino vino  es una acción que  despierta los sentimientos más nobles, en   un momento  propicio para decirse: “te amo”. 

Regalo muy peculiar

Para sostener una relación sólida, la pareja debe adoptar medidas innovadoras que mantengan activo  el amor y la confianza que se profesan… hay  mecanismos para lograr esos objetivos, como prendas íntimas comestibles con distintos sabores… ¿Por qué no los pones en práctica?

Un juego que estimula

Practicar cualquier juego es saludable y divertido, basta saber seleccionar el   preferido y el momento adecuado. Y en esta fecha, un juego de ajedrez puede estar lleno de picardía. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas