Cinco franquicias en una pasarela muy náutica

Cinco franquicias en una pasarela muy náutica

Con solo sentir los aires primaverales,  la moda  se envuelve de frescura, color y mucha creatividad.  Los colores vibrantes, tejidos ligeros y atuendos  confeccionados con el distinguido blanco,  pautan las tendencias de la temporada en este  año.

Para presentar sus propuestas, las franquicias Desigual, Mango, Aldo, Timberland y Helly Hansen realizaron un pase de modas dentro de la exposición Náutica de Blue Mall.

Al ritmo de la música de un DJ y la percusión de David Armengott, las modelos exhibieron novedosos diseños de estilo náutico y veraniego.

La colectiva presentó prendas ligeras para hombres y mujeres vanguardistas que disfrutan esta época del año  en un ambiente de playa, arena y sol.

Los estampados florales, prints urbanos,  y los cuadros se destacan en  sus piezas, exhibiéndose en bañadores y camisas veraniegas.

Así mismo, los shorts  y bermudas serán una pieza indispensable para las féminas, mientras los bermudas “cargo”  y los pantalones en denim serán la pieza clave para los jóvenes.

Complementando el vestuario, el grupo de cinco tiendas ubicadas en Blue Mall, exhibieron gafas estilo retro,  bolsos  en tonos nude, sandalias playeras, wedges, tenis y zapatos anudados.

Los colores que predominaron fueron el fucsia, naranja, blanco, azul, rosa, verde, azul navy y rojo, en un juego de tonos muy apropiados para esta primavera.

Cada estilo tendrá un espacio en este período. Las más sofisticadas apuestan por piezas minimalistas y detalles en “animal print”. Entretanto, los amantes  del deporte contarán con piezas versátiles de camisetas, sudaderas, y baggies en colores llamativos.

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