Cinco hombres mataron otro a tiros; hirieron a dos jóvenes

Disparos

La Policía Nacional (PN) informó hoy que persigue de manera activa a cinco presuntos delincuentes, tres de ellos identificados, que alegadamente mataron anoche a un hombre e hirieron a otros dos, incluyendo un  menor, en un hecho  ocurrido en eel sector Capotillo, de esta capital.

La uniformada dijo que Nader Ernesto Meléndez Ramírez, de 24 años, murió a consecuencia de múltiples heridas de bala, ocasionadas por varios hombres que le dispararon al sorprenderlo en las inmediaciones de la calle Josefa Brea esquina General Sucre, del referido sector.

Mientras que los heridos son Esmerlin López Cuello (Masa), de 24 años, y el menor Víctor Manuel Méndez (Vitico), de 17, quienes se encontraban en las proximidades y fueron impactados por las balas porque los agresores huyeron del lugar disparando en distintas direcciones.

Como presuntos autores del hecho son señalados los nombrados Maicol de la Rosa Montero (El Fili), Rafael Reyes Cruz (El Verde), “Cesarito” y otros dos hombres no identificados.

La institución del orden exhortó a los prófugos entregarse por la vía que entiendan pertinente, para que respondan por los hechos que se les imputan.