Cinco lesionados en reyerta juego Licey-GC en SFM

San Francisco de Macorís. El pasado sábado cinco personas resultaron heridas al recibir pelotazos de los jugadores y trabajadores del Licey en la reyerta que tuvieron con los fanáticos  en el estadio Julián Javier en el juego frente a los Gigantes del Cibao.

Los lesionados son los estudiantes Jonathan Rafael Marte Pereyra y Sully Bonelly, así como el abogado Manuel Sánchez, el empresario Robert Bonelly, quien aseguró que también resultó herida una niña de siete años.

Marte Pereyra, quien es estudiante de término de ingenieria Civil,  recibió un pelotazo que le destruyó la mandíbula y se la dividió en dos, teniendo que recibir una cirugía que duró tres horas por el doctor Zolio Núñez del Centro Médico Siglo 21.  Su tía Joselyn Pereyra explicó que para recuperarse durante la cirugía le tuvieron que colocar alambres, placas metálicas,  ganchos y gomas para cerrarle la boca  y no podrá consumir nada sólido durante 45 días. “Vamos a proceder legalmente, ya que no está correcto que jugadores profesionales y entrenados actúen de esa manera contra los fanáticos que van a disfrutar de un espectáculo”, dijo Pereyra.