Cinco millones por anuncio

Cinco millones por anuncio

Más allá de las expectativas creadas alrededor del costo de cinco millones de dólares pagados por un anuncio de 30 segundos en el recién celebrado torneo de futbol Súper Bowl, que con esta versión celebró sus 50 años, lo realmente extraordinario es tener que quitarnos el sombrero nueva vez ante el poder de persuasión mercadológica y comunicacional de los norteamericanos, mediante el cual involucran a los mas disimiles segmentos de la población mundial en sus instrumentos de comercio, sean estos deportivos como el Super Bowl o artísticos como el Oscar.

Un selecto grupo de marcas multimillonarias participaron oficialmente con sus anuncios durante el evento considerado el día más grande en el deporte americano y también de los comerciales de la TV.Cada una de estas empresas pagó a CBS un

mínimo de cinco millones de dólares por 30 segundos de un valioso tiempo en el aire. Satisfechos de haber promovido sus productos ante una audiencia de más de 100 millones de cautivos espectadores, la mayoría de los anunciantes les dirá que cada uno de esos dólares fue bien gastado.

La celebración de este clásico deportivo norteamericano que acaba de efectuar su 50 edición, ha sido utilizada a través de su historia como plataforma ideal para el lanzamiento de campañas de marcas famosas y toda suerte de productos y bienes de consumo masivo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas