Estaba buscando un drama que tuviese momentos divertidos, pero que no alejara al público de la reflexión. Quería una historia envolvente con la que la gente se pudiese identificar”, y fue por esto que la actriz Susy Aquino se dejó atrapar por la obra “Cinco minutos sin respirar”.
Esta pieza del dramaturgo venezolano Gustavo Ott conjuga todo lo que el equipo de la compañía teatral IMproviSUS Producciones estaba buscando y en la que unirán sus talentos, además de Susy, Richarson Díaz e Iván Mejía, productor ejecutivo y director.
“En el caso de Richarson ya veníamos trabajando desde 2006 juntos en la escuela de teatro y luego como profesionales. Conozco su ritmo y sus capacidades y sé que logrará un buen personaje. En el caso de Susy, se comprometió desde el principio para sacar un producto de calidad”, explicó Iván.
Susy e Iván, fundadores de esta productora teatral contaron que luego de esta obra IMproviSUS tiene en carpeta tres piezas de teatro de las que van a elegir una para poner en escena. También revelaron que tienen planeado dar los pasos para crear tener su productora de cine.
Trama. Abordando la realidad violenta que viven muchas mujeres desde una narrativa elocuente, creativa e innovadora, cuenta la historia de Víctor y Margarita, quienes se encuentran en el supermercado donde él es supervisor y ella es una clienta.
Ambos se quedan encerrados e inician un viaje donde no saben distinguir la fantasía de la realidad.