Cinco personas mueren al caer vehículo en un río de la provincia Espaillat

Santiago, RD.- Cinco personas murieron hoy al caer el vehículo en el que viajaban a un río en la carretera que comunica a los municipios de Jamao y San Víctor en la provincia dominicana de Espaillat,  informó la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Ángel José Guzmán Luciano de 21 años; Patricio del Carmen Pierro Rojas, de 23; José Ramón Guzmán Hiciano, de 27; Ramón Leonardo Guzmán, de 37; y Gerardo de las Mercedes Guzmán Hiciano, de 42 años.

Las autoridades policiales comunicaron que los cinco hombres regresaban de una fiesta a las 05:00 hora local (09:00 GMT) y que mientras subían una empinada carretera en una zona conocida como Loma de la Vigía, el vehículo en el que viajaban perdió fuerza y retrocedió, lo que provocó que el conductor perdiera el control.

La Policía comunicó que el automóvil se precipitó en el río el Cañito y murieron sus cinco ocupantes, unos a causa de los golpes recibidos y otros por ahogamiento.

Los cadáveres de las cinco personas fueron rescatados por brigadas de los organismos de socorro y de la Policía y el Ejército Nacional.