Cinco personas que resultaron heridas hoy en un accidente de tránsito ocurrido en el sector de Arroyo Hondo, en la Capital, recibieron la asistencia del Sistema de Emergencias 911, informó el Ministerio de la Presidencia.
Explicó que el accidente se produjo cuando un joven de 22 años de edad que conducía una yipeta bajo los efectos del alcohol, chocó contra un minibús que estaba detenido en la avenida Paseo de los Reyes Católicos.
Precisó que los heridos sufrieron fracturas en distintas partes del cuerpo, incluyendo los brazos, piernas, clavícula y cadera. De acuerdo con el reporte, todos estaban conscientes, incluso el chofer del minibús.
Resalta que el 911 envió cuatro ambulancias para asistir a todas las víctimas. Los paramédicos llevaron a los heridos a distintos centros de salud; mientras que el conductor de la yipeta fue llevado por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), para reportar el caso ante las autoridades correspondientes.
Descarga eléctrica. Asimismo, un hombre que recibió una descarga eléctrica mientras se encontraba subido en un poste del tendido eléctrico, fue auxiliado por el 911.
El hecho ocurrió en Villa Duarte, hasta donde el 911 envió una ambulancia tras conocer la situación. El ciudadano, de 49 años de edad, resultó con quemaduras de segundo grado en los brazos, pecho y espalda, y estaba desorientado.