Cinco razones para enamorarte de un hombre «feo»

Cinco razones para enamorarte de un hombre «feo»

Seguro te parecen irresistibles los hombres guapos y musculosos, pero a continuación descubrirás por qué los menos agraciados pueden ser más atractivos de los que te imaginas.

imposible dejar de sentirse atraída por un hombre atractivo, pero los no tan guapos tienen lo suyo. Sí, claro que sí. Aunque no lo creas pueden convertirse en buenos candidatos para pareja ¿A caso no has visto mujeres guapas del brazo de varones feos?

Ello nos hace cuestionarnos, a la hora de buscar un galán, el por qué no apostar por un hombre poco agraciado. Si no te decides, a continuación te brindamos algunas razones del por qué los feos también son atractivos para una relación.

1) Los feos te ofrecen relaciones duraderas. Si lo meditas bien, un hombre guapo siempre te traerá problemas de inseguridad porque siempre habrá una ‘bandida’ queriendo atrapar a tu hombre. Pero un feo es casi más consciente de tener la suerte de estar con una mujer guapa y hará lo imposible por mantenerla a su lado. Es más un estudio publicado en la revista Journal of Personality and Social Psychology sostiene que, cuando un hombre tiene una esposa muy guapa, se esfuerza el doble por tratarla bien y complacerla.

2) Los feos son más engreidores. Como es de suponer, mientras los guapos esperan ser admirados los feos están más dispuestos a demostrar afecto y ser más serviciales. Por tanto, si sabemos de plano que las mujeres adoran ser consentidas y mimadas, qué mejor que un chico feo. Un hombre dispuesto a declarar y manifestar, todo el tiempo, su admiración y amor.

3) Los feos suelen ser más inteligentes y cultos. Ellos saben que para captar la atención de una chica deben tener más que una virtud, como ser un poeta empedernido o un hombre conocedor de muchos idiomas, culturas, música. etc. Esas cualidades hacen que los ojos femeninos empiecen a ver la belleza interior y hacerlas caer rendidas a los pies de un feo. Pues valgan verdades, si un hombre guapo después del sexo no es un buen conversador, tarde o temprano llega a aburrirnos.

4) Los feos reflejan mayor confianza en sí mismos. Mientras los guapos solo necesitan sonreír ya parecer confiables, los feos deben expresar autoconfianza y seguridad para atraer una chica. Es más, un estudio publicado en The Telegraph señala que al saberse menos guapos este tipo de hombres, adoptan actitudes firmes, que por lo general les funcionan para conseguir la atención de una mujer.

5) Un feo siempre está dispuesto a brindarte protección. Las mujeres instintivamente buscan sentirse seguras al lado de sus parejas y tener un soporte en sus vida. Eso lo reafirma un estudio hecho por James McNulty, un investigador de la Universidad de Tennessee (Estados Unidos), quien concluye que la mujer lo que quiere es respaldo en sus parejas.

«El hombre físicamente menos atractivo que su esposa tiene la sensación de estar disfrutando de algo más de lo que podría esperar. Está obteniendo algo mejor de lo que él mismo puede proporcionar a ese nivel, así que trabaja duro para mantener la relación», afirma una publicación del portal Terra.com.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas