Cinco razones por las que Manuel Jiménez debe ser el candidato del PRM

Cinco razones por las que Manuel Jiménez debe ser el candidato del PRM

Jhonatan Liriano

1. LO DICEN LAS ENCUESTAS

Según todas las encuestas, Manuel Jiménez es el aspirante a la alcaldía más conocido en el municipio y el preferido, con mucha ventaja, para optar por la candidatura del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  en Santo Domingo Este. Y sigue mejorando.

2.EVITA RIESGOS Y UNIFICA

A pesar de los intensos ataques internos y externos que ha recibido, el alto nivel de conocimiento, la honestidad y la alta capacidad de trabajo que todo el mundo le reconoce hacen de Manuel Jiménez la única figura que tiene el PRM para unificarse y evitar que se ponga  en riesgo el triunfo en los demás niveles de elección. Manuel es un líder de sumar, articular, unir… Nunca ha promovido conflictos internos. Todo lo contrario, su templanza ha sido un muro contra el fantasma del canibalismo y la confrontación intestina.

3.AMPLÍA HORIZONTE DEL PRM

Manuel Jiménez es la figura que más le suma al PRM fuera del partido, porque es respetado en amplios sectores de la sociedad civil y tiene fuertes relaciones primarias con el liderazgo político local de otras grandes fuerzas, quienes incluso lo prefieren antes que darle el poder a otro personaje nefasto.

Además, varios partidos apoyarán al PRM en el nivel municipal siempre y cuando el candidato sea Manuel Jiménez.

4.DIRIGE EL GOBIERNO LOCAL

Con los números internos y externos a su favor, y estando al frente del gobierno local hasta abril del 2024, la unidad del PRM alrededor de Manuel Jiménez permite que todas la fuerzas del oficialismo estén alineadas y motivadas en una misma dirección en las elecciones de congresuales y presidenciales de mayo. Manuel es el alcalde.

5.PUEDE CAMINAR CON LUIS

Con Manuel Jiménez el PRM tendrá un candidato que podrá salir a las calles con el presidente Luis Abinader en la campaña, porque todo el mundo lo reconoce como un hombre honesto y trabajador. Sería un candidato alineado con el interés del Presidente de mantenerse apegado al relato que lo llevó al poder: la transparencia y el uso de los recursos públicos para dar servicios, no para hacer negocios personales.

NO ES TIEMPO DE INVENTAR. SE GANA… CON MANUEL.

Más leídas