Cinco recomendaciones para una decoración simple

Cinco recomendaciones para una decoración simple

1- Cuando busque muebles, prefiera las líneas y formas simples. Si llenamos el espacio con muebles de estilo antiguo o diseño clásico, crearemos allí una sensación de claustrofobia y los muebles, especialmente si no son de muy buena calidad, no lucirán bien dentro del entorno.

2- Lo recomendable es que a la hora de decorar el comedor la mesa sea redonda, porque esto le permite a los miembros de la familia moverse con más facilidad, y admite más comensales en caso necesario.

3- Es mejor no instalar recubrimientos de madera para las paredes o muebles grandes. Más aconsejables son los estantes ligeros para libros, objetos decorativos y la televisión.

4- Si usted tiene un mueble u objeto de arte de valor, ubíquelo en primer plano, dándole un lugar central e iluminación especial, a fin de convertirlo en la estrella de la decoración de esa sala. No recargue de adornos ninguna habitación.

5- Invierta en la distribución de sus armarios, para poder guardar la mayor parte de las cosas en ellos. Si no tienen muchas gavetas y espacios intente adquirir las que se compran aparte y así tener todo ordenado y fuera de la vista. En la habitación prefiera mesas de noche sencillas, pintadas en tonos muy claros, o de madera también clara.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas