Cineasta amerita colaboración

Cineasta amerita colaboración

Nelson Miguel Batista

Nelson Miguel Batista es un joven cineasta dominicano admitido en la prestigiosa academia York University, de Toronto, Canadá, lo que para su vida profesional representa algo así como un éxito de taquilla pero…no todo es tan de película, pues aún debe reunir 40 mil dólares canadienses para cubrir el costo del primer año que incluye matrícula y alojamiento. Luego podrá optar por una beca.

El semestre empieza en septiembre y para ayudarle a alcanzar ese próposito, su familia y amigos han empezado una cruzada de recolección de fondos.

Las dos formas de ayudar son las cuentas de ahorro 834691487 del Banco Popular y 52200824916 del Scotiabank a su nombre, y la página https://gofund.me/f3582aff.

Puede leer: ¿No le han dado su cariñito? Entérese si todavía tiene oportunidad de cobrar el bono madre

“Mis amigos y yo creamos un espacio en la plataforma gofundme, para recaudar fondos en línea y cualquier colaboración que pueda llegar la recibimos agradecidos”, explica y espera que la solidaridad quede manifiesta por esta vía o la bancaria.

Para que los interesados puedan conocer a fondo su historia, Batista pone a disposición su cuenta de Instagram Miguel.batista_ , a la que invita a acceder.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas