Cinthia Paula muestra su nueva faceta en YouTube

Cinthia Paula muestra su nueva faceta en YouTube

La comunicadora y modelo Cinthia Paula a quien hemos visto como presentadora en los programas “Melón con Fresa”, “El Súper Poder”, entre otros, se reinventa con una nueva faceta profesional fuera de la televisión.

Y es que la joven conductora, quien se inició en los medios de comunicación desde que era una niña cuando formó parte de las famosas “Corporecitas” de “Sábado Chiquito de Corporán”, ha demostrado saber adaptarse a nuestra nueva realidad y con ánimos de seguir regalándonos su talento, incursiona como youtuber lanzando su propio programa virtual en la popular plataforma YouTube.

En su recién estrenado canal que lleva su mismo nombre, presenta una propuesta de contenido variado para hacernos pasar semanalmente momentos entretenidos con retos, bromas, ocurrencias, cámara oculta, sketches de humor y reportajes sobre moda y estilos de vida.

“Se trata de un novedoso proyecto audiovisual en el que he venido trabajando desde hace varios meses y que ya por fin está al aire. Me ha fascinado la experiencia de crear para YouTube un contenido muy a mi estilo y con el que estoy segura se podrá identificar la audiencia”, asegura la comunicadora que se encuentra en la dulce espera.

Con mucha naturalidad y sentido del humor, Cinthia explica que está convencida de que tener un canal de Youtube es la mejor forma existente para estar más cerca de sus fanáticos y de gente que incluso no la ha conocido por su trabajo en la pantalla chica.

“YouTube es una plataforma que permite que cualquier persona tenga la posibilidad de darse a conocer generando contenidos con total libertad y de paso conectar con personas de todo el mundo”, comenta Cinthia, quien recientemente abrió las puertas de su nuevo negocio Paula’s Rent Car.

Por otro lado, la también locutora confesó que está en sus planes futuros volver a trabajar en la radio, tal y como lo hizo en 2014, cuando formó parte del staff de animadores del espacio interactivo “Cuatro Evas y un Adán” que se transmitió por Studio 88.5 FM.

Publicaciones Relacionadas