Circe es invitada por Senado Haití

Circe Almánzar

El Senado de Haití invitó a la vicepresidenta ejecutiva de la Asociación de Industrias de la República Dominicana, Circe Almánzar, a ofrecer una conferencia en ese cuerpo legislativo sobre las oportunidades de negocios entre los dos países.
La comunicación le fue remitida por el senador Youri Latortue, con autorización del presidente del Senado, Ronald Larèche, con el interés de abrir un diálogo que acerque a los sectores empresariales y oficiales de los dos países.

Latortue escribió a Almánzar diciendo que “En mi condición de senador de la República de Haití, y presidente de la Comisión de Ética y Lucha Contra la Corrupción, y también de vicepresidente de la Comisión de Obras Públicas, me dispongo a abrir un diálogo que nos ayude con el mejoramiento de las relaciones comerciales de los dos países”.

La invitó, junto a un equipo de la Asociación de Industrias, a ir al Senado de Haití, luego del proceso electoral del 20 de noviembre, para que hable sobre el potencial de negocios entre haitianos y dominicanos.

“El presidente de nuestro Senado, el Honorable Larèche, me confirmó hoy que está dispuesto, en un esfuerzo bipartidista, a dar su completo apoyo a nuestro diálogo”, dice Youri Latortue.