Circula “Finanzas para no financieros” de Rafael Ramírez

Circula “Finanzas para no financieros” de Rafael Ramírez

Con la asistencia de escritores, empresarios, ejecutivos, amigos y familiares fue puesto en circulación del libro “Finanzas para no financieros” de la autoría de Rafael Ramírez Medina, director de Administración y Finanzas del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Rafael Ramírez explicó que su obra “Finanzas para no financieros” está escrita de una forma comprensible, fácil y entendible, con títulos que guardan ciertas jocosidades pero que integran una verdad infalible y de gran seriedad.
La obra literaria se presentó al público en el hotel The Westin Puntacana Resort & Club en los salones del Gran Yauya, donde acudieron el presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri y su esposa Haydeé Curet de Rainieri, el vicepresidente del Grupo Puntacana y gerente general del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, Frank Elías Rainieri y su esposa Claudia Calcagño de Rainieri.
Además Juan Carlos Hernández, presidente de Servair, las escritoras Dennise Español, Niurka Herrera y otras personalidades ligadas al arte, el deporte y la cultura dominicana.
“La presente obra resalta, la relación con tu pareja y tu familia a los fines de mejorar la economía y las relaciones en todos los sentidos. Daremos con las enseñanzas para vivir la satisfacción del presente sin los duros embates monetarios que tantos dolores de cabeza nos causan y por supuesto, sin descuidar el futuro”, dijo Ramírez.
El autor del libro captó de inmediato la simpatía del público presente al señalar que la educación en las finanzas debe de comenzar con la familia y sobre todo con los hijos, a quienes se les debe enseñar a ser emprendedores, y que el dinero no se hizo para acumularse, porque es una herramienta de intercambio y debemos de moverlo realizando inversiones, las cuales nos generaran riqueza.
Además señaló que el dinero se ahorra para un propósito, ya sea para imprevistos, para aprovechar oportunidades o para invertirlo, no ahorrar por tiempo indefinido porque el dinero ahorrado pierde valor.

Publicaciones Relacionadas