Circula libro “Un hombre discreto y otras historias”

Circula libro “Un hombre discreto y otras historias”

La obra está disponible en las librerías de RD.

José Enrique García considera que el libro Un hombre discreto y otras historias es un aporte de valor a la literatura dominicana

En un ágape en el que participaron intelectuales, periodistas, escritores, sociólogos , catedráticos universitarios y familiares, fue puesto en circulación el libro “Un hombre discreto y otras historias”, de la autoría del periodista y escritor Gustavo Olivo Peña.

La actividad literaria tuvo como escenario el local de Editora Acento y Acento TV. La actividad contó con la presencia de amigos y relacionados del autor, escritores, juristas, médicos, periodistas, sociólogos, familiares y catedráticos universitarios.

Con la publicación de Un hombre discreto y otras historias el autor, con más de treinta años de ejercicio del periodismo, materializa un viejo proyecto de hacer la transición de la escritura de noticias, reportajes y análisis periodísticos hacia la literatura de ficción, una de sus pasiones.

Leer más: Libro sobre Vicente Fernández inspira bioserie de Televisa y Univisión

El libro contiene once cuentos, dos son historias fantásticas, y otros dos contienen elementos fantásticos con temas cercanos a la realidad.

Presencia entusiasta en la presentación del libro

La presentación estuvo a cargo del doctor José Enrique García, poeta y escritor de cuentos, novelas y ensayos sobre literatura y lengua castellana. El autor dedica el libro a sus padres Justo y Nina Olivo Peña, y a sus amigos José Enrique y Roberto Guzmán

Más leídas