La revista Brugal 1888 comenzó una nueva etapa a partir de su edición número tres del 2009. Además de reseñar las principales noticias y logros de la empresa, en sus publicaciones destacan el impacto de los programas que desarrolla la Fundación Brugal.
Según explica la nota de prensa, la intención de Brugal 1888 es contribuir a la promoción de los valores y las identidades que mejor lo definen; por eso hacen énfasis especial en la cultura del ron, ahora que es muy valorado por los mercados más exigentes, y que está de moda en las principales capitales del mundo.
Brugal conquista España . Es por eso que en esta edición se resalta con especial interés que Brugal fue escogido por la firma Nielsen como el ron número uno en España. La nueva edición de Brugal 1888 contiene un diseño más acabado, con una impresión impecable en papel satinado mate.
Para celebrar sus 121 años de tradición, anuncian que el Ron Brugal comenzará a distribuirse en otros mercados de Europa, así como Oceanía, Japón, países Bajos, Sudáfrica, Australia y algunos países de América Latina. También tendrá nuevos productos.