Circula obra “Un Gigante se apodera de la Tierra”

http://hoy.com.do/image/article/107/460x390/0/A5B89113-8734-40C7-A3F1-F18B4CC43B82.jpeg

Con la asistencia de varios miembros de diferentes  medios de comunicación, fue puesta en circulación la obra “Un gigante se apodera de la tierra” de la autoría del reverendo Adolfo López Rodríguez.

El libro consta de ocho capítulos relacionados con el cumplimiento profético de actualidad enfocado con la unidad mundial que precederá a la segunda venida de Cristo.

Según el autor, el objetivo de la obra es orientar a la comunidad sobre el cumplimiento de la segunda venida de Cristo que, según él, “es más segura que la salida del sol”.

Además, en esta obra el pastor López hace un análisis detallado sobre temas como la globalización, las cumbres presidenciales, y su impacto en las economías, además de analizar el grupo de los ocho (8) y su relación con  el próximo gobierno mundial.

“Nuestro hermano López, en una forma sencilla, clara e interesante, nos pone en las manos un material que servirá de mucho provecho a maestros de escuela dominical, a predicadores y en sentido general, a estudiosos de las Sagradas Escrituras”, indicó el reverendo Silverio Manuel Bello Valenzuela.