Circulará “Vivencias de una maestra”

La profesora Josefina Ubiera Quezada pondrá en circulación su libro “Vivencias de una maestra

La profesora Josefina Ubiera Quezada pondrá en circulación su libro “Vivencias de una maestra”, este miércoles a las 4:00 tarde, en la calle El Embajador número 7, Bella Vista.

El libro “Vivencias de una maestra” forma parte del Programa Nacional de Publicaciones del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT).

Ubiera Quezada es licenciada en Educación graduada en la Universidad de Santo Domingo, posee una especialidad en Administración y Supervisión Escolar y otra en Administración y Supervisión Educativa, Akron University, Akron, Ohio, USA.

Posee una importante trayectoria y experiencia como docente: profesora Escuela Normal Superior “Félix Evaristo Mejía” y la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), profesora de español del Instituto Politécnico Ángeles Custodios y Carol Morgan School y profesora de Inglés del Colegio San José de Calasanz. Además, fue directora del Colegio Nuestra Señora del Carmen; del Colegio San José Obrero, Cuzco, Perú; directora académica del Colegio Véritas; directora fundadora del liceo de Prácticas UNPHU; coordinadora de Escuelas Normales, y actualmente funge como técnica evaluadora del departamento de grado del MESCyT.