Círculo de Locutores celebra 43 aniversario y rinde tributo a los padres

unnamed (10)

Cientos de locutores se dieron cita a la gran celebración del cuadragésimo tercer aniversario del Círculo de Locutores Dominicanos, Inc., (CLD), que preside Ana Daisy Guerrero.

La actividad se llevó a cabo en el auditorio del Club de Obras Publicas y Comunicaciones, donde además fueron premiados los padres y las madres que ejercen la función, a propósito del pasado domingo celebrarse el día de los padres.

Guerrero, presidenta de la entidad, expresó las palabras de bienvenida, al agasajo donde dijo sentirse regocijada por el respaldo recibido de todos los miembros de la entidad.

“Nos alegra, porque aunque en ocasiones enfrentamos al estrés, a personas difíciles y a situaciones poco agradables, tenemos 43 años de historia presentes en hemerotecas, anecdotarios, filmes, libros y revistas que hablan de una institución adulta”, expresó Guerrero.

En su alocución dijo además, que trabajan sin descanso en aras de preservar la entidad, debido a que ella es parte de la democracia dominicana y del quehacer nacional, y de esa realidad anhela hagan conciencia los afiliados, ya que ellos son la energía y los nutrientes que para seguir viviendo precisa.