Círculo de Reporteros Gráficos de TV proclaman su nueva directiva

CRGTV   proclamó su nueva directiva electa para el periodos 2016- 2018.
CRGTV proclamó su nueva directiva electa para el periodos 2016- 2018.
La Comisión Electoral  del Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión, (CRGTV),   proclamó  su nueva directiva electa para el período 2016- 2018, elegida mediante consenso en la pasada Asamblea Extraordinaria.
El presidente provisional del CRGTV, Erick Montilla, informó en rueda de prensa en el  local del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), que la nueva directiva está encabezada por los camarógrafos José Domingo Liriano, como presidente y Luis Manuel Burgos, como vicepresidente.
Asimismo, anunció que el acto de toma de posesión será a finales de noviembre durante la tradicional fiesta del Círculo y la celebración del Día Nacional del Camarógrafo.
Montilla explicó que durante la última asamblea fue aprobado no ir a un proceso electoral y que por el contrario, se aprobó, en atención a siete propuestas, que los tres aspirantes, José Liriano, Luis Manuel Burgos y Cándido Méndez, consensuarán una sola plancha, la que fue presentada y aprobada por la membresía que asistió a la asamblea.
Los demás miembros de la plancha son: Corpus Montero, secretario general;  Isidro Mejía, secretario de Organización;  Hermógenes Sosa, secretario de Finanzas;  René Polanco, secretario de Relaciones Públicas; Carlos Sánchez, secretario de Deportes; Joan Francisco Suero, secretario de Relaciones Internacionales;  José A Rodríguez Díaz, secretario  de Educación; Coopernico Luciano, secretario  de Disciplina y Benjamín Mendoza, primer vocal.