Círculo Deportivo RD vence Armadas de  EU

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/AFEFFF2A-51FB-476D-BC4F-1E55A48ED28E.jpeg

SAN PEDRO DE MACORÍS. José Mateo remolcó tres carreras para conducir al triunfo al seleccionado de béisbol del Círculo Deportivo Militar sobre el representativo de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, con marcador de siete carreras por dos, en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Mateo bateó doble y sencillo, para convertirse en el hombre grande en la ofensiva de los militares dominicanos, quienes atacaron con nueve imparables a cinco lanzadores de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, que celebran una gira de cinco días por el país. Juan Rodríguez,  fue el lanzador ganador, tras lanzar una entrada en blanco, en tanto que Knignola Pavo fue el derrotado. Este fue el primero de una serie de dos partidos entre  el equipo All Star de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, que se medirá hoy a una representación de la ciudad de Santiago.

Este intercambio se realiza fruto del esfuerzo realizado por la Federación Dominicana de Béisbol, que preside el licenciado Héctor Tito- Pereyra, y la Sección Cultural de la Embajada de Estados Unidos, entidad que tiene a Rex Moser como su Agregado Cultural.

Acto Inauguración.

 El mismo  inició con el desfile de ambas novenas, acto seguido se entonaron las notas de los himnos de ambas naciones. En el encuentro también estuvieron  el embajador de los Estados Unidos, Robert Faninn; el secretario de las Fuerzas Armadas, teniente Coronel, Ramón Antonio Aquino García; el secretario  de Deportes, Felipe Payano y el general Bienvenido Reyes Araché, presidente del Círculo Deportivo Militar, entre otras personalidades que concurrieron  al estadio.