Círculo Locutores celebra 43 años de fundado y rinde tributo a los padres

a4

SANTO DOMINGO. RD. Cientos de locutores se dieron cita a la gran celebración del cuadragésimo tercer aniversario del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), que preside Ana Daisy Guerrero. La actividad se llevo a cabo en el auditorio del club del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, donde además fueron premiados los padres y las madres que ejercen la función, a propósito del pasado domingo celebrarse el Día de los Padres.

Guerrero pronunció las palabras de bienvenida del agasajo, donde dijo sentirse regocijada por el respaldo recibido de todos los miembros de la entidad.

“Nos alegra, porque aunque en ocasiones enfrentamos al estrés, a personas difíciles y a situaciones poco agradables, tenemos 43 años de historia presentes en hemerotecas, anecdotarios, filmes, libros y revistas que hablan de una institución adulta, expresó.

En su alocución dijo además, que trabajan sin descanso en aras de preservar la entidad, debido a que la misma es parte de la democracia dominicana y del quehacer nacional, y de esa realidad anhela hagan conciencia los afiliados, ya que ellos son la energía y los nutrientes para seguir viviendo.

De igual forma dio las gracias al presidente Danilo medina por el apoyo dado, así como a los demás funcionarios que aportaron para que fuera posible la realización de la actividad.

El encuentro fue ameni zado por la escuela de Belly Dance de Indira Angulo, los salseros Israel “La Loba”, y Welyn Gabriel, Francesca Gallucci y la Orquesta de la Fuerza Aérea Dominicana.

En el acto que inició alrededor de las 7:10 de la noche, se dieron cita locutores de larga data, al igual que una digna representación de las filiales del CLD a lo largo de toda la geografía nacional.