Ciriaco batea de 4-4 en triunfo Boston

NUEVA YORK.AP. Jon Lester mantuvo apagada la ofensiva de los Yanquis durante siete innings, mientras que el mexicano Adrián González abrió una ventaja tempranera al batear un cuadrangular de dos carreras con lo que los Medias Rojas de Boston vencieron 4-1 a Nueva York.

Convertido en un verdugo de los Yanquis, el dominicano Pedro Ciriaco bateó de 4-4, con lo que incrementó su porcentaje de este año frente a Nueva York a .517 (15 hits en 29 turnos).

   Los Medias Rojas ganaron por apenas cuarta ocasión en 11 partidos. 

Davis impulsa victoria de los Orioles

DETROIT.AP. Chris Davis bateó un cuadrangular de tres carreras y los Orioles de Baltimore cortaron la cadena de cuatro victorias seguidas de los Tigres de Detroit al vencerlos por pizarra de 3-2.

   Por los Tigres, el dominicano Jhonny Peralta de 4-1 con dos anotadas como el único criollo en juego.

Moustakas la saca y empuja tres vueltas

KANSAS CITY.AP. Mike Moustakas conectó un cuadrangular de tres carreras y los Reales de Kansas City vencieron a los Medias Blancas de Chicago por 9-4, sobreponiéndose al cuadrangular 400 de Adam Dunn en su carrera.

Moustakas puso la bola del otro lado de la cerca en la octava entrada e impulsó cuatro anotaciones para los Reales, quienes han ganado cuatro de sus últimos cinco juegos. El venezolano Alcides Escobar bateó cuatro sencillos dentro del cuadro.