Cirque du Soleil se muda a RD hasta el 10 de abril próximo

Cirque du Soleil se muda a RD hasta el 10 de abril próximo

SD Concerts mantiene la magia en Punta Cana con este gran espectáculo en el que las emociones se mantienen de principio a fin.

El reconocido Cirque du Soleil vuelve a hacer parada extensa en la República Dominicana, ahora con la propuesta “Kooza”, un espectáculo que tendrá 70 presentaciones en Punta Cana y que estrenó este fin de semana, hasta el 10 de abril.

Con más de 100 personas que dan vida a este espectáculo lleno de colores, acrobacias, trapecistas, música y una serie de rutinas que distan mucho la una de la otra, el circo de origen canadiense llega al país de la mano del empresario Saymon Díaz (SD Concerts) quien resaltó que se trata de un show para toda la familia que cuenta con todas las previsiones de lugar para garantizar la salud del público y del montaje que, por primera vez, tendrá una larga estadía aquí.

La gira Kooza está dirigida por David Shiner y tiene como hilo conductor un rey, su corona y un personaje llamado “El Inocente”, quien, en su intento de volar una “chichigua” da paso al mágico mundo creado por el circo logrando sorpresas, risas y hasta sustos por parte de la audiencia.

A lo largo de la propuesta se van sumando los personajes, payasos, acróbatas, trapecistas y hasta un perro que dan vida a esta historia, sumando a 50 expertos en escena de distintas nacionalidades. Estarán en la gran carpa de Punta Cana de viernes a domingo.

Publicaciones Relacionadas