Cirujano plástico presenta resultados novedoso equipo utilizado en procedimiento lipoescultura

Cirujano plástico presenta resultados novedoso equipo utilizado en procedimiento lipoescultura

El cirujano plástico  Israel Mañón Alcántara, puso a disposición de los dominicanos un  novedoso equipo  que ofrece  vastos resultados a  pacientes que se realicen procedimientos de  lipoescultura y en aquellos que tuvieron una masiva pérdida de peso y tienen flacidez ligera o moderada de su piel.

El nuevo equipo Renuvion J Plasma, disponible en su consultorio,  funciona como un tensado extremo de la piel y es a base de plasma de gas de helio. El sistema combina las propiedades únicas del plasma de helio frío con la eficiencia de la energía de RF,  sinergia que permite un alto grado de precisión con un efecto térmico mínimo en el tejido circundante.

El lanzamiento del servicio fue realizado durante un encuentro realizado en el restaurant Taboo Bamboo, en el que participaron  cirujanos plásticos,  pacientes y  personas relacionadas al ámbito de la salud estética del país.

El doctor  Mañón hizo  una presentación del Renuvion  y los resultados de procedimientos realizado a sus pacientes. “Somos los primeros en adquirir el equipo Renuvion en el país,  el cual aporta un mejor resultado a los pacientes que se realizan lipoescultura y en  los que han tenido pérdida masiva de peso y tengan una flacidez ligera a moderada”.

Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por la señora Ruth Ruiz, representante de la compañía Barosupport, distribuidor exclusivo de Renuvion en el país.

El doctor Israel Mañón Alcántara,  realizo sus estudios en cirugía plástica en la universidad de Guadalajara, en Guadalajara JL, México. Trabaja  en el Centro de Cirugía Plástica y Especialidades Santo Domingo.

El sistema J-Plasma- Renuvion está diseñado para suministrar energía de radiofrecuencia y / o un plasma de helio para el corte,  coagulación y ablación de tejidos blandos durante procedimientos quirúrgicos abiertos.

Puede aplicarse  en cualquier parte del cuerpo y de la cara, tanto en hombres como en mujeres, dijo el especialista.

 

Más leídas