Cirujano se suicida  de un balazo en Pedernales

Cirujano se suicida  de un balazo en Pedernales

Un  cirujano se suicidó de un balazo ayer, dentro de su auto, en Perdernales, en las cercanías de la casa de su amante a la que creyó haber matado al disparar varias veces contra su residencia.

Sócrates Gatón Hernández, de 55 años, se disparó en la base del cráneo con un revólver calibre 38 que portaba legalmente.

El facultativo fue encontrado moribundo en  su carro, cerca de la 1:00 de la mañana de ayer y   trasladado al hospital Enriquillo, donde falleció.

Más tarde, el cuerpo  fue llevado  a la morgue del hospital universitario Doctor Jaime Mota, de Barahona y  luego al Instituto de Patología Forense en Azua.

Hernández deja en la  orfandad a cinco hijos, dos de los que  procreó  con la amante. Los otros tres son hijos de su esposa que reside en Samaná.

  El galeno era oriundo de San Francisco de Macorís y residía en el Ensanche Tamayo de Pedernales. Laboró por más de 15 años en el hospital Delio Fiallo, del que fue director.

Su muerte causó  consternación en la comunidad y personalidades como el gobernador,  Ángel Odalis Sabala y el alcalde Luis Manuel Féliz Matos y el senador Dionis Sánchez. Lamentaron su deceso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas