Citan crecimiento Coral by Hilton

Citan crecimiento Coral by Hilton

Los hoteles Coral by Hilton aumentaron significativamente su penetración en los mercados norteamericanos de Estados Unidos y Canadá, gracias a la alianza estratégica con Hilton Hotels, a principios de 2003. Así lo explicó Michele Olivier, vicepresidenta de Mercadeo y Ventas de Coral by Hilton, quien destacó en la feria turística “DATE 2006” que en los tres años de la alianza entre Coral y Hilton, “las ventas generadas a través de Hilton han tenido resultados muy satisfactorios, crecientes y se han duplicado cada año”.

“La alianza entre las dos cadenas hoteleras para la creación de la marca Coral by Hilton ha sido altamente productiva, no sólo en términos de ventas, sino también de promoción de nuestra marca a nivel mundial y del destino República Dominicana como un todo”, resaltó. Dijo que más de 2,500 huéspedes afiliados a Hilton Honors han visitado los hoteles de la cadena en Puerto Plata, Boca Chica, Juan Dolio y Bayahibe.

Olivier pronosticó el amplio potencial de Coral by Hilton para atraer una mayor cuota de los más de siete millones de afiliados activos en el programa de lealtad de Hilton.

Dijo que de la mano de Hilton “las marcas Coral by Hilton y República Dominicana han sido promovidas en el mundo entero, penetrando en países que de otra manera le habría resultado muy difícil llegar”.

Refirió que tan sólo en Estados Unidos, Coral by Hilton incrementó en un 46% sus ventas a través agencias y touroperadores, manteniéndose esta positiva tendencia que culminó en el año 2005 con un incremento de un 38%.

Debido a estos excelentes resultados, la cadena hotelera ha iniciado un plan de inversiones de capital que contempla la mejoría de la planta física y  la calidad de servicio de cada uno de sus hoteles, los cuales ya ha recibido reconocimientos y premios de entidades y touroperadoras internacionales.

Olivier anunció también los esfuerzos y negociaciones que está realizando la cadena hotelera para exportar el concepto Coral by Hilton, de manera que en los próximos años se inicien las operaciones de varios hoteles con esta marca en otros mercados de la cuenca del Caribe.

La vicepresidenta de Mercadeo de Coral by Hilton hizo sus declaraciones en la fiesta de bienvenida que ofreció Coral Hotels and Resorts a los touroperadores internacionales y a los miembros de la prensa que participaron en Date 2006.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas