Citigold ofreció conferencia “Perspectivas de Inversión y Panorama Económico Global”

Renato Grandmont-Mercedes Ramos-Edward Montero-Juan Sanoja

Citigold presentó una conferencia con el apoyo de Citi República Dominicana en la cual se les ofreció a los clientes una visión global sobre la economía y las perspectivas de inversión.

La conferencia “Perspectivas de Inversión y Panorama Económico Global” forma parte de un ciclo de charlas que se lleva a cabo en diferentes países, con el objetivo de proporcionar a los clientes educación económica y financiera ofreciéndoles informaciones actuales sobre las tendencias económicas globales y las expectativas de inversión.

Con una concurrencia de más de 100 clientes y relacionados, la conferencia tuvo lugar el pasado 21 de noviembre en el Hotel Hilton y contó con las disertaciones de Edward Montero, Vice Chairman de Citi Wealth Management para Latinoamérica y Citi Private Bank y Renato Grandmont, cabeza de la  división de Inversiones de Citi Wealth Management para Latinoamérica y Citi Private Bank, quienes compartieron sus amplios conocimientos del mercado.

Durante la charla, Renato Grandmont expreso: “Para nosotros es un honor servirles y tener la oportunidad de brindarles acceso a estrategias financieras internacionales diseñadas para ayudarles a alcanzar sus objetivos de administración personal, familiar y patrimonial”.

Al finalizar la conferencia los invitados pudieron compartir con los principales ejecutivos de Citigold durante un coctel realizado en las instalaciones del hotel.

Sobre Citi. Citi, el banco líder a nivel global, tiene aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y realiza negocios en más de 160 países y jurisdicciones. Ofrece a personas, corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo servicios bancarios y de crédito al consumidor, así como  corporativos y de inversión, corretaje de valores y administración patrimonial.