City FC gana Copa Saint George School en torneo fútsal colegial

D1

El equipo de fútsal de las edades de 5 y 6 años del City Fútbol Club se proclamó campeón del torneo colegial de la XXXVI Copa Saint George School (SGS),
En la categoría de 10mo. y 11mo. de fútsal los seleccionados de Saint George School y Carol Morgan School (CMS) concluyeron empatados 6 a 6 goles. Mientras que el centro educativo AD Maiora dispuso por 3 a 2 de The Community for Learning (TGL).

Por SGS anotaron Bruno Castagneto, 3 goles; Luis Salcedo, Santiago León y Erick de los Santos uno cada uno. Por CMS, Gerard Sierra y Adrian Logroño tres goles cada uno.

La licenciada Karina Pablo de Redman, directora del SGS, hizo la entrega de medallas y trofeos en el partido de los pequeños, en los que City FC superó a Saint George School. Anotaron goles por los triunfadores José Rafael Morel Crisante con un gol, declarado el más valioso, recibiendo un balón de fútbol, completando el segundo tanto Iván Peña.

El profesor José Marte, coordinador de la Copa SGS y encargado del departamento de Educación Física, informó que el voleibol tuvo excelente calidad.