Cityland presenta proyecto Quintas Palmera

5D_Economía_19_4,p01

La empresa Cityland presentó formalmente su nuevo proyecto habitacional Quintas Palmera en la ciudad de Santiago. Este complejo residencial ofrece espacios con diseño funcional y vanguardista, rodeado de áreas verdes y parques, garantizando la movilidad, seguridad y calidad de vida.
Natacha Pimentel Estrella, gerente de Quintas Palmera, destacó que esta es una iniciativa de solución habitacional en la Ciudad Corazón, diseñada para la clase trabajadora e inversionista del Cibao.

El proyecto está ubicado en la avenida Hispanoamericana, a 600 metros del Centro Español, con una superficie de 86,950.28 m2, donde se desarrollarán 960 apartamentos con 3 tipologías y una plaza comercial.
El desarrollo del proyecto está sustentado en la figura de Fideicomiso Inmobiliario con beneficio Bono Vivienda, el respaldo y la garantía de Fiduciaria Popular y será el primer proyecto de su clase en la República Dominicana diseñado y certificado bajo estándares internacionales de proyecto verde y eficiente en el ahorro y uso de los recursos de energía, agua y manejo sostenible en la construcción.

Además de Natacha Pimentel Estrella, Gerente de proyecto de Quintas Palmera, el encuentro estuvo encabezado, además, por Maximiliano Barr, Diego Abreu, Raúl Rosario, miembros del Consejo de Administración de Cityland. Los bloques de edificios de cuatro niveles con apartamentos de tres y dos habitaciones, entre 85 y 65 metros cuadrados con precios desde RD$1.9 millones.