Ciudad Colonial, marca país

Ciudad Colonial, marca país

Como parte del objetivo de dar notoriedad al destino Ciudad Colonial de Santo Domingo y con ello contribuir a diversificar la oferta turística de República Dominicana, el Ministerio de Turismo presentó de manera oficial la imagen, campaña y marca Ciudad Colonial.
Se trata de un proyecto que Mitur desarrolla a través del Programa de Fomento al Turismo Ciudad Colonial, el cual no sólo contempla la renovación y adecuación urbana ya realizada en este destino turístico y cultural, sino también un amplio plan de mercadeo y promoción de este a nivel nacional e internacional.
Bajo el eslogan “Más que historia”, se busca proyectar mucho más que las diversas primacías que hacen única y envidiable a nuestra Ciudad Colonial, historia que solo los dominicanos pueden contar. Busca también resaltar otros atributos y ofertas que hacen, hoy día, de la Ciudad Colonial un espacio cultural, histórico y, sobre todo, vivo.
“La Ciudad Colonial es más que historia, y el hacer de ella una marca de todos los dominicanos está en línea con los objetivos del Ministerio de Turismo de impulsar la cultura y el turismo dominicano como una industria cada vez más cercana, asequible e incluyente… encontrando una Ciudad Colonial histórica, pero también llena de vida” dijo Fausto Fernández Viceministro de Turismo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas