Ciudad de Ángeles presenta producción musical

POR YULY ARROYO
 “Ciudad de Ángeles Contigo” es el nombre de la más reciente producción de este grupo que crece profesionalmente y desde hace tiempo demuestra que nació para escalar y llegar al público joven y adulto. En este disco Axel, Rafa, Gustavo, José y Javier, acompañados de un grupo de profesionales, entre ellos Manuel Tejada en la producción musical, han puesto todo su talento para ofrecer un producto de calidad que compita en los principales premios.

Con un estilo más comercial, Ciudad de Ángeles oferta en esta ocasión pop con fusiones que hacen de la producción un material diferente a sus anteriores propuestas, mucho más profesional y con la cual afianza su éxito internacional, puesto que varios temas están en los primeros lugares de las principales estaciones de radio de Centro y Suramérica.

Esto se debe además a que la distribución del disco está a cargo de la compañía Sony Music, que con el sello disquero Premiun Latin Music y su presidente en el país Franklin Romero, busca llegar ahora a los mercados de Estados Unidos y Europa.

Los cantantes están conscientes de que su música no es la de mayor consumo entre los dominicanos, pero insisten en ofrecer fusiones con imagen juvenil y letras de amor y alegría.

A pesar de los tropiezos y de las etapas que ha tenido que superar Ciudad de Ángeles, cada día sus integrantes trabajan con más esfuerzo para lograr escalar a lo más alto en la música y llevar el nombre de su país a lugares donde han llegado otros compatriotas.

El grupo tiene calidad para grabar en cualquier género musical, por eso no descartan interpretar reggaetón, que aunque no es su línea, no está fuera de su alcance para el futuro. Ha grabado mezclas con bachata y la acogida ha sido interesante en el extranjero.

EL DISCO

La presentación de “Ciudad de Ángeles Contigo” fue especial, tanto para Premium Latin,  Sony Music y para su mánager César Suarez hijo, ya que entre sus invitados estuvo Michael Pereyra, directo de la programación del canal HTV y de la DMX Music Latin America, con planes para los jóvenes dominicanos.

El grupo interpretó cinco temas ante una escenografía y un auditorio adornado.

La producción tiene diez temas, entre ellos composiciones del cantante venezolano Ricardo Montaner, Erika Ender, Marcos Llunas, Donato Poveda, Juan Carlos Campos, José Bordas y de los integrantes.

 Su promoción en el exterior comenzó hace un par de meses, cuando hicieron giras por todo Centro y Suramérica. Estados Unidos es el próximo mercado a llegar.

En el país están haciendo la promoción a nivel de radio y televisión, para luego presentar varios conciertos.

Ciudad de Ángeles saltó al mercado internacional en el año 2000 de la mano del reconocido mánager Tomás Muñoz, responsable del manejo artístico de Chayanne y Ricky Martin. El respeto al público tanto en sus discos como en su presentaciones es lo primero que toman en cuenta. De su primer álbum “Ciudad de Ángeles” se  pegaron “Descorazonado” y “Papelito”, entre otros. Hicieron baladas que sirvieron de temas centrales a telenovelas en países suramericanos.