Ciudad de Ángeles suena con “Hechicera”

http://hoy.com.do/image/article/35/460x390/0/B57C16D3-7117-4B7A-927C-0C304B61DD5B.jpeg

Completamente renovado vuelve a la escena musical el grupo Ciudad de Ángeles, que tras su salida en el año 2001 tuvo buena aceptación por parte del público, sobre todo con el tema “Descorazonado”. En la actualidad su carta de presentación es su última producción discográfica, la cual está en su etapa final de realización, la que han titulado “Hechicera”, bajo la producción del maestro Manuel Tejada.

Para la creación de este disco se han unido a Tejada un grupo de compositores de gran “fuste” internacional, como es el caso de Erika Ender, quien ha escrito grandes éxitos para Chayanne, Gilberto Santa Rosa, Melina León y Donato Poveda, entre otros.

También junto a Ender trabajan Marcos Lunas, Ricardo Montaner y los integrantes del grupo, quienes tienen bastante afinidad para la composición, como es el caso de Javier Benzan.

“Esta vez todo saldrá muy bien, pues son las personas en el mundo con las que teníamos que trabajar. Luchamos para poder estar con ellos y el resultado es una producción que destaca dos facetas de nosotros mismos y sensaciones separadas por geografía para crear un disco muy fresco”.

Para concertar las reuniones con Ender y los demás miembros del team, Ciudad de Ángeles ha tenido que trasladarse a Miami constantemente.

“Por fin hemos logrado crear el álbum que habíamos soñado, una combinación de grandes artistas en una misma producción musical”.