Ciudad luce despejada, tras celebración de Nochebuena

http://hoy.com.do/image/article/478/460x390/0/E13B392A-EF49-4D64-9325-68138C4130EC.jpeg

Después de la tormenta viene la calma. Y es que luego de la “gozadera” de  la Nochebuena, muchos capitaleños   trataban en la mañana  de ayer de recuperar  energías y permanecían  en sus hogares durmiendo, viendo televisión o, sencillamente, escuchando música.

 En tanto, otros más osados hicieron “bateo y corrido” y continuaban bailando e ingiriendo bebidas alcohólicas.

  Esta situación  fue observada por reporteros de Hoy en  barrios como el ensanche Luperón, Villas Agrícolas, Villa Consuelo, Villa María, Los Ríos y el ensanche La Fe, en esta capital.

Andrea Acosta, del Ensanche Luperón, quien compartía con unas amigas en un colmadón, afirmó que cada año espera con ansias las festividades navideñas, porque es la única época en la q       ue puede reunirse con todos sus familiares y amigos más cercanos. 

En esos sectores el feriado era utilizado también para jugar varios partidos de dominó. Mientras, los más pequeños aprovechaban el poco tránsito vehicular   para jugar y corretear  en las calles.

 Ciudad. Las principales vías de acceso a la ciudad lucían prácticamente despejadas. Aunque algunas tiendas estaban abiertas,  era reducido el flujo de clientes.

Operativo

En tanto, en las principales autopistas de la ciudad, como la Seis de Noviembre y la  Duarte, se pudo observar miembros de la Defensa Civil instando a los pocos  conductores que transitaban por esas vías a tener precaución y reducir la velocidad. Asimismo, estuvieron muy activos los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).