Ciudadanos aprovechan ofertas antes del viernes negro para evitar aglomeraciones

Ciudadanos aprovechan ofertas antes del viernes negro para evitar aglomeraciones

Durante todo este mes de noviembre, grandes establecimientos como Tiendas Corripio, Plaza Lama y La Sirena han implementado los grandes descuentos a sus mercancías que solían hacer solo un día en el año: el viernes negro.

Esta medida fue denominada este año como el “Pre-Black Friday” como una alternativa de los comercios para evitar las acostumbradas aglomeraciones que hacen miles de ciudadanos los días de viernes negro en procurar de adquirir un electrodoméstico o artículo deseado a menor costo.

“Este año lo que estamos trabajando fuertemente es todo lo que es el protocolo contra Covid-19. Hemos tomado medidas en las instalaciones y nuestro personal para que estén seguros al momento de venir a realizar sus compras”, explicó la gerente de Tiendas Corripio.

Por otro lado, los compradores que asistieron a los establecimientos desde horas de la mañana también expresaron su parecer sobre las ofertas de este año.

“Yo veo los precios igual. Al contrario, hay tiempo que no son viernes negro y hay especiales mejores que para esta fecha”, aseguró una María Feliz, una cliente que actualmente está desempleada. 

Mientras que el comprador Francis Tavarez dijo: “la oferta que me motivaba ya se agotó, pero hay muy buenas ofertas”.

Según una de las teorías, la tradición de “Black Friday o Viernes Negro” que ha tomado auge desde el 2012 en la República Dominicana, tuvo su origen en Estado Unidos y no existe un registro exacto de cuándo se empezó a implementar.

Publicaciones Relacionadas