Ciudadanos crean MIR, una nueva entidad política

25_08_2015 HOY_MARTES_250815_ El País8 E

La República Dominicana transita por un camino muy peligroso por el deterioro moral y económico, afirmó el doctor Carlos Féliz Cuello, vocero del Movimiento Izquierda Revolucionaria (MIR), un nuevo grupo político marxista leninista que pretende contribuir con los cambios que requiere la sociedad dominicana.

Al dar a conocer la entidad el dirigente político expresó que la organización surge en momentos en que el país pasa por una de sus más deterioradas condiciones económicas, sociales, políticas y culturales de los últimos 50 años.

De igual modo expresó que el MIR está compuesto por ciudadanos que han asumido el compromiso de luchar por una patria donde los trabajadores, los campesinos, los ignorados y todos los sectores sociales puedan gozar de un mejor nivel de bienestar social y económico.
“El MIR asume el principio estratégico de contribuir con la creación del partido del proletariado llamado a jugar el papel revolucionario histórico en la creación de la sociedad nueva”.  A la actividad asistieron Archivald Catalino, Ángel Landi Mercedes, José Tolentino, Jacinta Pérez, Luis Pérez, Luis Piña y José Pichardo.