Ciudadanos se trasladarán a ríos y playas en Semana Santa

Ciudadanos se trasladarán a ríos y playas en Semana Santa

Santiago
Ciudadanos consultados ayer en esta ciudad afirmaron que se trasladarán a otras zonas por el feriado de Semana Santa; aunque señalaron que lo harán con restricciones porque no hay dinero.
De los consultados algunos visitarán a sus familiares, otros irán a playas y ríos, y la mayoría se quedará en sus hogares.
Argumentaron que están conscientes de que el dinero hay que gastarlo lo menos posible, aparte de que en la Semana Santa los riesgos son mayores.
Hipólito Mosquea dijo que prefiere irse para donde su madre a un campo de Samaná y pasarla bien, sin casi gastar dinero, “solo lo indispensable porque la cosa no esta buena, pero se que la voy a pasar bien con mi familia”.
No faltó quienes manifestaran el gran temor de dejar sus casas solas durante el feriado, porque “nos ha costado mucho tener lo indispensable para vivir y que vengan unos maleantes que viven de eso, a dejarnos sin nada”.
Explicaron que los antisociales se aprovechan de estos días para salir a la calle a hacer sus fechorías.

“Yo tengo tres semanas santas que me quedo tranquilo en mi casa con mi familia. Aunque tengo mi familia en la Línea Noroeste, yo trato de ir o una semana antes o una semana después para quedarme en casa”, dijo Juan García.
Las áreas donde se espera mayor concentración de vacacionistas en esta zona son las playas de Puerto Plata, Samaná, Monte Cristi y la Costa de Buen Hombre.
Para los ríos y balnearios las personas prefieren los que están ubicados en la provincia, como los de Jánico, Las Charcas y Bao.
Ciudad desolada. Desde ayer lucían prácticamente desoladas las principales calles de la parte céntrica de la ciudad, debido al desplazamiento de las personas hacia otros puntos de la provincia y del norte.
En los negocios se percibía poca movilidad de gente y, al preguntársele a los propietarios sobre el poco flujo de clientes, argumentaron que los que iban a comprar ya lo hicieron a principios de semana y que ayer la mayoría dejó la ciudad para irse a las playas y a los campos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas