Claman La Altagracia se termine COVID-19

Claman La Altagracia se termine COVID-19

Devotos en el entorno de la Basílica

Feligreses que ayer llegaron de rodillas, descalzos y vestidos de blanco a la Basílica de Higüey con motivo de la celebración del Día de La Altagracia, centraron sus peticiones a la protectora espiritual de los dominicanos que interceda para que termine la pandemia del coronavirus.

A este clamor popular a la madre y protectora del país se sumaron los que solicitaron la protección para curarse del virus, para el descanso de los que murieron por esta enfermedad, por bienestar por los que migraron del suelo dominicano en tiempos de pandemia u otro milagro que implica salud, unión familiar, empleo o bienes.

Una de estas historias inspiradoras la protagoniza Maritza Bidó, una feligresa que por 20 años viaja desde Santo Domingo a la provincia La Altagracia a rendir tributos a la virgen.

Pidió por su tío de 80 años, infectado de COVID-19 y recluido en un centro de salud en Santo Domingo Este.

Orando por sus intenciones y por la piedad de la madre estaba Gustavo Mejía, porque el año pasado perdió el empleo de repartidor de agua, por recorte laborar debido al COVID-19.

Botello de rodilla ante la Virgen

Diputado Pedro Botello En Higuey.

Decenas de trabajadores, vestidos de amarillo acompañaron al diputado Pedro Botello a depositar sus peticiones a la Virgen para que se apruebe la ley del retiro del 30% de los fondos de pensiones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas