Clan Jackson evalúa una “autopsia independiente”

Clan Jackson evalúa una “autopsia independiente”

AFP. LOS ÁNGELES. El cuerpo del cantante Michael Jackson fue entregado a su familia, que podría pedir una “autopsia independiente” al dudar del médico que lo atendió poco antes de su muerte, dijo ayer el reverendo Jesse Jackson, quien acompañó al clan en su duelo.

El veterano líder político y activista por los derechos civiles estadounidense, el reverendo Jesse Jackson –quien no tiene lazos familiares con el clan–, dijo al programa de la cadena ABC Good Morning America que pasó el viernes en la casa de los Jackson como consejero espiritual.

El reverendo indicó que miembros de esta familia de nueve hermanos están molestos y frustrados por las dudas sobre la muerte de Michael Jackson el jueves, y enfocaron su atención en el papel del médico del cantante, Conrad Murray.

«Ellos sospechan de este médico y tienen razones reales porque cualquier otro médico hubiese dicho, ‘esto es lo que pasó en la última hora de su vida y yo estaba allí. Yo le dí tal medicina’. (Pero) él abandonó el lugar, y su automóvil”, dijo el reverendo Jackson confirmando que el vehículo del médico fue incautado por la policía.

La familia Jackson se encuentra en su residencia en el suburbio de Encino, al norte de Los Angeles, donde se atrincheraron desde que perdieron a su miembro más famoso que falleció de un paro cardiaco en una mansión de Bel-Air a los 50 años de edad.

Según el sitio de Internet especializado en las celebridades TMZ.com -que tuvo la primicia de esta muerte- informó que a Jackson se le administró una inyección del analgésico demerol.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas